FJA

Política
de calidad

Revisión 00

RE-00-00-03

Vigencia: 14-06-2018
SGC-FRANCISCO J ABELLÓ Y ASOCIADOS S.A.

Francisco J. Abelló y Asociados S.A. (FJA) a través de su Directorio y de todos los Integrantes de la Compañía, se compromete a llevar a cabo el Desarrollo y Diseño de Proyectos, la Dirección y el Gerenciamiento de Obras de Ingeniería y Arquitectura, mediante el uso de un sencillo y poderoso principio: “hacer las cosas bien, en todo sentido”. Esto significa:

  • Construir relaciones de calidad con sus Clientes, con el objetivo primordial de lograr que sus expectativas en cuanto a Calidad, Plazo, Precio y Seguridad en
    Obra, puedan verse satisfechas.
  • Estar comprometidos con la mejora continua en los procesos, la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y el cumplimiento de los requisitos aplicables.
  • Procurar al mismo tiempo un crecimiento profesional de todos los integrantes de la Compañía.

Tenemos el convencimiento que la calidad de Nuestro Servicio es el resultado del esfuerzo y profesionalismo de todos los integrantes de la Compañía.


La política de calidad comprometida por FJA es comunicada a todos los integrantes de la Compañía, siendo responsabilidad de cada uno actuar de acuerdo a los lineamientos establecidos en la misma.


Los objetivos de calidad de FJA se establecen y son revisados conforme a la política de calidad. Para el cumplimiento de los mismos se planifican las actividades y la disponibilidad de recursos necesarios para el alcance de las metas establecidas.

  • Realizado por LVA
  • Revisado por JNA-MLI
  • Aprobado por FAB